jueves, 10 de mayo de 2012

Bocaditos light


¿A quién no le apetece un dulce cuando está a dieta? ¡Qué tentación tan grande!, pero no te preocupes, ya no hace falta que reprimas esta tentación, pues te proponemos unos dulces light con muy pocas caloríasque no te sumarán ni un gramo a tu peso.
Este apetito, se debe a que el organismo necesita glucosa muy a menudo, sabores dulces que encontramos en aquellos que más calorías nos aportan, para ello, vamos a darnos el gusto y el placer y seguir realizando bien nuestra dieta.
Las frutas, son siempre una buena opción, pero aburren de comer, para ello, las vamos a modificar y así le daremos otro sabor.
En el congelador, hemos de tener siempre trocitos de naranja, piña, melón, papaya… así en media hora, tendrás un postre de lo más jugoso y apetitoso, siempre de lo más fresquito. Si la fruta está fresca, resultará más apetitosa, pues nunca alcanza a congelarse y al morderla, explotará, esto da una sensación de lo más placentera.
Para el invierno, las frutas grilladas, son una opción, pues con el frío no apetece tanto frescor en nuestra boca. Elige las frutas que más te gusten y córtalas a trocitos. Pásalas por un poco de edulcorante y las calientas un poco en el grill. Una opción más atractiva, es pincharlas en un palito a modo de brocheta.
Para hacer un helado cremoso, un truco, es introducir un vaso de yogur líquido desnatado en el congelador y tendrás un helado muy cremoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario